1. CONDICIONES DE ENVÍO

lazebralisa se reserva el derecho a poder enviar los pedidos mediante el medio de transporte que considere más oportuno en cada ocasión, por tanto, queda sujeto a su criterio.

La tarifa para los pedidos realizados en España dentro de la Península, tendrá unos gastos de envío fijos, siendo 3,95€ IVA incluido, siempre que el importe sea igual o inferior a 95€ IVA incluido. En caso de que el importe total del pedido sea superior a 95€ IVA incluido, los gastos de envío serán gratuitos para el cliente. De momento, lazebralisa no realiza envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla ni al extranjero.

Para recogida en punto de venta, los gastos de envío son gratuitos.

Cuando en lazebralisa se recibe una notificación de pedido y éste es confirmado, comienza su preparación. Se debe tener en cuenta que muchos de nuestros productos son fabricados según el orden de entrada del pedido, por tanto, dependiendo de la hora en la que sea registrado, el proceso de preparación oscilará entre ese mismo día y las 24 horas hábiles siguientes, siempre que haya disponibilidad del producto. La confirmación de un pedido no se realiza hasta que no recibamos el importe total a favor de lazebralisa; esto es algo a tener en cuenta para los pedidos cuyo pago sea a través de transferencia bancaria o Paypal.

En caso de que el usuario/cliente necesite que su pedido sea procesado con urgencia, debe ponerse en contacto con lazebralisa para acordar la gestión (si es factible, el incremento en el importe, etc.).

Los pedidos, como norma general, serán procesados de lunes a sábado.

En el caso de que un usuario/cliente haya realizado un pedido y no haya sido confirmado por su parte transcurridas 72 horas, lazebralisa se pondrá en contacto para afirmar o cancelar dicho pedido; en caso de no obtener respuesta, el pedido será cancelado.

Accediendo a www.lazebralisa.es a través de la cuenta de usuario, puedes comprobar el estado del pedido realizado. No obstante, se enviará una notificación al cliente informándole de los procesos de su pedido, así como cuando sea enviado. Una vez que el cliente haya recibido la notificación para confirmar su pedido, no será posible cambiar la dirección de entrega. Antes de finalizar el proceso, el usuario/cliente, debe asegurarse de que todos los datos están completos y son correctos. No serán enviados pedidos a direcciones que hayan sido proporcionadas vía email.

Siempre que un pedido enviado sea devuelto a lazebralisa y la causa sea debida a un error por parte del usuario/cliente, los gastos de reenvío deben ser abonados nuevamente. El envío no será efectuado de nuevo hasta que el cliente realice el ingreso.

1.1 ENTREGA Y PLAZOS DE ENTREGA

Para la entrega del pedido realizado en lazebralisa se toma como dirección de destino la que el usuario/cliente registra en su cuenta.

Tal y como indicamos en condiciones de envío y entrega, el proceso de preparación de un pedido oscila entre 24 y 48 horas tras su confirmación. Estos plazos hay que tenerlos en cuenta a la hora de calcular el plazo de entrega final.

Los pedidos, como norma general, serán entregados de lunes a viernes (días hábiles), con un plazo de entrega de 24 a 72 horas, aproximado, para pedidos dentro de España Península. Ocasionalmente, pueden retrasarse debido a promociones especiales u ofertas específicas. En este caso, el usuario/cliente sería avisado de antemano.

Hay que tener en cuenta que no son días hábiles: sábados, domingos ni festivos locales o nacionales.

Cuando el pedido llega a su destino, es entregado. En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio, le dejarán una nota de aviso con la información necesaria para su recogida.