1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

A continuación se exponen las condiciones generales de contratación que serán aplicadas dentro de www.lazebralisa.es. Todo  usuario que navegue a través de la página web, así como aquel que haga uso de los servicios ofrecidos y/o realice un pedido, estará aceptando dichas condiciones.

Desde lazebralisa, queda reservado el derecho de modificación sobre las presentes condiciones generales de venta sin previo aviso. Así como también poder modificar en cualquier momento el Aviso Legal dentro de esta misma página web.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las condiciones generales que se muestran en lazebralisa, serán interpretadas y regidas conforme a las leyes de España.

Si por parte de algún usuario/cliente, hubiese algún desacuerdo en lo expuesto en las presentes condiciones generales, aconsejamos al usuario/cliente, que se ponga en contacto con lazebralisa. De esta manera, buscaríamos una solución amistosamente.

Si mediante esta opción no se llega a ningún acuerdo, se resolvería en los Tribunales de Burgos. Siendo éstos la única competencia ante la interpretación o ejecución de nuestras condiciones generales.

1.1. PRECIOS

Conforme a la ley LSSI 56/2007 del 28 de diciembre, desde lazebralisa, informamos a todos los usuarios/clientes, que los precios que aparecen dentro de nuestra página web ya incluyen el correspondiente impuesto, en este caso, el 21% de IVA. También, especificar que todos los precios están expresados en Euros.

Para algunas de nuestras prendas/productos, ofrecemos la opción de personalización. Si el cliente elige esta condición, el precio inicial será automáticamente incrementado en 3€ IVA incluido.

Destacamos que dentro de los precios estipulados, no se incluyen los gastos de envío, éstos aparecerán de manera independiente y bajo el concepto de gastos de envío, por tanto, correrán a cargo del cliente. Puede existir alguna excepción puntual, en caso de ser así, será comunicada clara y específicamente. Si el pedido es superior a 95€, los gastos de envío serán gratuitos, siempre, para pedidos en España dentro de la Península, (por ahora sólo se efectuarán envíos con este destino).

Para realizar la facturación, siempre se tomarán como referencia las tarifas vigentes en el momento de realizar la compra/pedido.

Respecto al precio de los productos ofrecidos, lazebralisa, se reserva el derecho a poder realizar cambios en los mismos sin previo aviso, así como a las promociones u ofertas especiales. También, nos reservamos el derecho de modificación para los cupones o códigos promocionales, de los cuales, el usuario/cliente será informado tanto de las ventajas como del tiempo que disponen para poder beneficiarse de ellos, así como las condiciones a cumplir.

1.2. Disponibilidad

En caso de haber realizado un pedido y desde lazebralisa no contar con su disponibilidad o parte de él, nos pondremos en contacto con el usuario/cliente. Seguidamente, nos comunicará si prefiere anular ese pedido, íntegro o parcial, en el caso de que sea un sólo producto el que no se encuentre disponible. También podría elegir cambiarlo por otro producto alternativo o esperar a que desde lazebralisa volvamos a tener existencias (en casos puntuales, algunos productos/prendas, pueden ser repuestos), siempre que exista esa posibilidad, el usuario/cliente, será informado.

Cuando exista la posibilidad de esperar a una reposición de producto/prenda, se debe tener en cuenta que los plazos de entrega no serán los indicados en la web, ya que no sólo depende de lazebralisa. No obstante se informará al usuario/cliente de la fecha aproximada de disponibilidad y envío. En cuanto a los gastos de envío, en este caso, hay dos posibilidades: una sería esperar a tener todo el pedido completo, de esta forma sólo se cobrarían una vez los gastos de envío; la otra posibilidad sería realizar el envío parcial, teniendo en cuenta que en este caso los gastos de envío se cobrarían en cada uno de los envíos del pedido.

Por tanto, todos los productos/prendas que se ofrecen desde www.lazebralisa.es, quedan sujetos a disponibilidad.

En referencia a las ofertas, aparecerán claramente identificadas y marcadas, teniendo un plazo de validez debidamente indicado. El usuario/cliente, podrá verlas a través de lazebralisa. Estas ofertas, podrán ser canceladas o modificadas sin aviso previo.

Atendiendo a la LSSICE, informamos al usuario/cliente de que una vez realizado un pedido a lazebralisa, el cliente recibirá una notificación confirmando que su solicitud se ha recibido correctamente, esto será en un plazo no superior a 24 horas tras haber realizado el pedido.

Si en el proceso de realización de un pedido el usuario/cliente tuviese algún tipo de duda o problema, recordamos que puede ponerse en contacto con lazebralisa a través de cuentame@lazebralisa.es o mediante el siguiente número de teléfono: 628522090.