1. MÉTODOS DE PAGO

Para poder finalizar el pedido, es necesario que se realice el pago. Para ello, lazebralisa ofrece diferentes opciones al usuario/cliente, de esta manera, puede elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Entre las diferentes opciones están:

1.1. PayPal

Es uno de los métodos de pago más conocido y utilizado, por su rapidez y seguridad, dentro del comercio electrónico.

Si seleccionas este método, existen dos opciones: tener una cuenta PayPal o pagar con tarjeta de crédito o débito sin tener cuenta.

Al seleccionar esta opción, el usuario/cliente será redireccionado al portal de pagos de PayPal.

Si dispones de una cuenta PayPal, puedes realizar el pago directamente introduciendo tus datos (si no tienes cuenta, tienes la opción de crearte una).

Si no dispones de cuenta PayPal, puedes utilizar este método de pago directamente con tu tarjeta de crédito o débito, simplemente pulsando en “Pagar con tarjeta” y cumplimentando los datos.

Para realizar un pago con tarjeta de crédito, deben coincidir los datos, si no, lazebralisa puede reservarse el derecho a confirmar y enviar el pedido. 

1.2. Transferencia Bancaria

Si el usuario/cliente elije este método, tal y como ha indicado en la forma de pago, deberá ingresar o transferir a la cuenta de lazebralisa la cantidad total que aparezca en el carrito, tras realizar el pedido.

Los datos y pasos para realizar el pago y poder confirmar la compra, son los siguientes:

Ingresar o transferir el importe total al número de cuenta:

ES53 1465 0716 5118 0052 7789 ING DIRECT

Indicar como concepto el número de pedido. De esta manera, identificaremos su ingreso.

Enviar el justificante de pago tras haber realizado la transferencia a cuentame@lazebralisa.es. Esto nos sirve para agilizar su pedido.

Una vez tengamos el justificante y hayamos comprobado el ingreso, enviaremos al usuario/cliente un email para confirmar su pedido y comunicarle que éste será procesado.

1.3. Tarjeta de Crédito/Débito

Actualmente no disponemos de este método de pago de manera directa. No obstante, se informará en el momento en que esté activa esta opción. Por ahora, puedes efectuar el pago mediante tarjeta de crédito/débito a través de la opción PayPal  seleccionando “Pagar con tarjeta”.