CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El usuario/cliente que haya adquirido algún producto/prenda de lazebralisa, tiene derecho a poder devolverlo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Todo aquel producto/prenda que haya sido personalizado, no podrá ser devuelto. El cliente debe comunicárselo a lazebralisa en un período no superior a 7 días naturales desde la fecha de entrega del producto. Para ello, se deben cumplir unos requisitos y seguir una serie de acciones, los cuales exponemos a continuación:

El cliente/usuario deberá ponerse en contacto con lazebralisa a través del formulario de devoluciones existente en la página web, o bien enviarnos un email a cuentame@lazebralisa.es.

El producto/prenda adquirido podrá ser devuelto siempre y cuando no haya sido usado, se conserve el embalaje y etiqueta original, en caso de ser un pack (si contiene más de un accesorio/producto) deben ser remitidos al completo. Lazebralisa no admitirá ninguna devolución si el producto/prenda no es devuelto en perfectas condiciones.

Los gastos de envío, para una devolución o cambio, siempre correrán a cargo del usuario/cliente. Si el motivo de la devolución es por causa ajena al cliente (el producto/prenda esté defectuoso, haya sido enviado incorrectamente…) el importe de estos gastos será reembolsado por lazebralisa. No se aceptarán envíos a portes debidos.

Para proceder a la devolución, el cliente puede utilizar cualquier servicio de mensajería o correo certificado, siempre y cuando el envío disponga de número de seguimiento. El cliente debe informar a lazebralisa de los datos referentes a dicho envío (empresa, localizador, fecha y hora). lazebralisa no se hace responsable de las incidencias que puedan surgir.

En este reenvío, deberá adjuntar el formulario que le fue proporcionado por lazebralisa debidamente cumplimentado junto al comprobante de compra.

La dirección de envío es:

Lazebralisa

C/ Eras de Burgos, 17 - 2º F

09240 Briviesca (Burgos)

Una vez recibido el envío y tras comprobar que la mercancía está en perfecto estado y cumple los requisitos para aprobar la devolución, lazebralisa se pondrá en contacto con el cliente, con quien se acordará el método de reembolso. El cliente podrá elegir entre:

Recibir el importe, en un plazo máximo de 30 días, a través del método de pago con el que efectuó la compra. Si la causa de devolución es ajena al cliente, éste recibirá el importe íntegro (gastos de envío incluidos). En caso contrario, el reembolso se efectuará restando el importe ocasionado por los gastos de envío aunque éstos hayan sido gratuitos en un primer momento.

Cambiar el producto/prenda por otro con las características correctas (en devoluciones de tallas, colores o envíos incorrectos), del mismo importe. Si la causa del cambio es ajena a lazebralisa, no se efectuará el envío hasta no haber recibido el ingreso generado por los nuevos gastos de envío.

Sustitución del importe por un vale a canjear en www.lazebralisa.es, bajo las condiciones específicas indicadas en éste.

Dado que la calibración de los monitores suele ser distinta de unos a otros, hay que tener en cuenta que el color puede variar levemente con respecto a las fotografías e imágenes mostradas en lazebralisa. También, la forma en que la luz incide sobre las prendas, puede hacer que el color se vea algo modificado. Debido a que las estampaciones son hechas a mano 100%, hacen que cada una de las prendas sea única, por tanto, su ubicación en la prenda puede tener cierta variación, tanto con respecto a la imagen, como entre ellas mismas.

SI TIENES DUDAS

En nuestro servicio de atención al cliente estaremos encantados de poder ayudarte, lazebralisa responde a través de:

cuentame@lazebralisa.es  o  llamando al 628 52 20 90.